Solución Nordisac para camas abatibles

El ingenio sirve para eso, para ingeniar soluciones como el invento -que no es nuevo- de las camas abatibles para ganar espacio y comodidad en apartamentos, estudios o habitaciones pequeñas.

cama abatible

La firma Clei, el fabricante del mobiliario de las fotos, se ha especializado en este tipo de muebles que permiten convertir un salón en habitación para los invitados – eco friendly, le llaman ellos, y nos ha gustado – o una habitación infantil en un espacio lúdico para nuestros hijos.

cama abatible

Beatriz nos escribió desde Biarritz explicándonos que necesitaba equipar las camas abatibles de su apartamento con ropa de cama de igual medida que el colchón, de manera que no sobresaliera por los lados, incluyera un relleno que tapara y  que se integrara en la decoración del apartamento.

 

cama abatible nordisacY la solución fue el nordisac de Simetrya adaptado a sus medidas para cama de adulto. En las fotos que Beatriz nos ha enviado

podéis ver lo bien que le queda.

Esta entrada fue publicada en Novedades y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× cuatro = 12

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

He leído y acepto la Polí­tica de privacidad