La mesa es arte

El taller de restauración “Creations” ha ganado el concurso de escaparatismo organizado por la Asociación para el Estudio del Mueble en Barcelona. Gratacós fue la otra finalista de un total de 34 participantes.

Buen gusto, detalles cuidados y mucha imaginación. Así es cómo Creations ha triunfado en el concurso de escaparatismo , organizado por la Asociación para el Estudio del Mueble por segunda edición, en esta ocasión bajo el título “La Mesa es Arte”.

Durante algo más de un mes estuvieron expuestos los 34 escaparates participantes en Barcelona y un jurado cualificado junto con el voto popular decidió que el taller de restauración situado en el barrio de Gracia merecía ser vencedor, por delante de Gratacós, ubicado en Passeig de Gràcia.

En esta segunda edición del concurso han participado museos, anticuarios, tiendas de moda, talleres de restauración y galerías de arte que han llevado a cabo su propia interpretación del arte en una mesa.

Precisamente la variedad de ideas ha sido la nota predominante y lo más destacado del concurso. Se ha podido ver desde mesas recargadas de cuadros hasta instalaciones minimalistas; desde decoraciones de época hasta elementos vanguardistas y futuristas; incluso se han visto figuras humanas como parte de la misma.

Diferentes opciones pero todas válidas por igual. La mesa es un arte y ha quedado más que reflejado. Pero no es un arte lejano, sino que está al alcance de todos en el día a día. Solo hace falta buen gusto, detalles cuidados, imaginación y buen material.

Puedes ver nuestras mantelerías aquí.

Esta entrada fue publicada en Somos expertos. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La mesa es arte

  1. Comudeco dijo:

    Si quereis pertenecer a Comudeco http://comunidadeblogdecoracion.blogspot.com/, póngase en contacto.
    Un saludo

  2. Neus dijo:

    Hola buenas tardes!! Soy Neus Aragones propietaria de la tienda CREATIONS.
    Navegando por google os he conocido y he visto los comentarios de mi escaparate ” La mesa es arte”.
    Os doy las gracias por vuestras palabras!!!
    Un abrazo y hasta la proxima
    Neus

    • SimetryaService dijo:

      Hola Neus!Nos alegramos de que te haya gustado, como a nosotros tu mesa!
      Desde luego que es preciosa y eres justa ganadora con todas las maravillas que había.
      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 7 = veinte uno

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

He leído y acepto la Polí­tica de privacidad