Especial novios

Hemos preparado un Especial Novios para vestir vuestro primer hogar con la ilusión y pasión que necesitan los grandes proyectos. Enhorabuena!!

Hemos pensado en un equipamiento básico que incluye lo imprescindible. Diseños elegantes con una excelente calidad y un trato muy especial en el precio para vosotros.

Os ofrecemos un lote que incluye un Juego de Cama del Modelo Barcelona, una Funda Nórdica del Modelo Siros, dos sets de toallas Modelo Aria y un mantel con servilletas del Modelo Caipirinya.

Equipamiento para cama de 150 centímetros y mesa de 90×90 Podéis elegir los colores que más se adapten a vuestra decoración.

Y todo por 260 euros incluido el transporte hasta vuestro hogar.

Existen varias combinaciones posibles con los colores y con las prendas. El juego de cama Barcelona es liso y la funda nórdica Siros es un estampado de rayas de manera que se pueden colocar juntos. Es decir, la sábana lisa se coloca entre el saco nórdico de rayas y la sábana bajera, como en la foto. Si lo hacéis así, os ahorráis lavar a menudo la funda nórdica puesto que lavando la sábana, que es lo que toca con la piel, será suficiente.

También podréis colocar las 4 almohadas y os queda la cama más elegante y será más práctica para leer o ver la televisión.

Las toallas las podéis elegir del color y combinación que queden mejor con los colores de vuestro baño.

Medidas:
40 x 60, 50 x 100 y 90 x 150

Mantel de colores neutros y elegantes que combina con blancos, marrones, grises, piedras, tostados, negros…y con una medida estándar de 160×160 que sirve tanto para mesa cuadrada como redonda.

Promoción válida para pedidos realizados a través de nuestra página web. Transporte incluido en el precio para Península y Baleares. Otras opciones consultar a info@simetrya.es o llamar al 93 6222467.
Productos de primera Calidad, fabricados en España.

Producto Garantizado.

 

Esta entrada fue publicada en Novedades y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 − cuatro =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

He leído y acepto la Polí­tica de privacidad