“Cuando compras de rebajas es cuando pagas lo que vale el producto”

“Si buscas una sábana de calidad tienes que pagar una cantidad de dinero que no sabes si realmente lo vale o no”. Así explica Ricard Creus, director de la empresa Simetrya, uno de los problemas que tiene hoy en día el consumidor. “Cuando compras de rebajas es cuando pagas lo que vale el producto, porque antes el vendedor ha subido los precios”, añade. Por ello decidió crear una empresa textil de ropa del hogar que ofrece a sus clientes unos valores razonables teniendo en cuenta la relación calidad-precio. “No estar a pie de calle nos permite ser más competitivos”, asegura Creus, que indica que esta es la idea de Simetrya: “Si acortas la cadena de distribución puedes bajar precios y ponerlos al alcance de los consumidores”.

Ver más en La Vanguardia online.

Esta entrada fue publicada en Novedades y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ dos = 11

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

He leído y acepto la Polí­tica de privacidad