CONSEJOS PARA LA FUNDA NÓRDICA. CÓMO COLOCARLA.

Coge por aquí, sujeta por allá, ahora estira mientras pinzas la punta…Hay truco y os lo vamos a contar para que os manejéis como verdaderos expertos en este arte tan cotidiano de colocar la funda nórdica.

Pasos:

1-    Coge 4 pinzas para tender la ropa.

2-    Coge el relleno por una esquina, enfúndalo hasta llegar a la punta del saco nórdico y sujeta las dos piezas con una de las pinzas.

3-    Repite la operación con la otra esquina del relleno.

4-    Coloca las otras dos pinzas entre las dos puntas que ya tienes sujetas de manera que pincen las dos piezas, nórdico y relleno, como si las fueras a tender juntas.

5-    Sacude por el lado que tienes sujetas las dos piezas de modo que el saco nórdico se deslice hacia abajo y cubra todo el relleno.

6-    Colócalo sobre la cama y sacúdelo también desde uno de los laterales para que el relleno quede bien distribuido.

7-    ¡Saca las pinzas!

Otro consejo: si quieres alargar la frecuencia de lavado de la funda nórdicapuedes solucionarlo colocando debajo del saco nórdico una sábana encimera, de esta manera solo tendrás que cambiar y lavar el juego de sábanas, y con menos periodicidad, la funda nórdica, ya que no estará en contacto directo con tu piel.

¿Crees que son útiles estos consejos? Nos gustaría saber qué piensas, haz un comentario en el blog o en facebook y nos ayudarás a mejorar.

Esta entrada fue publicada en Somos expertos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 6 = quince

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

He leído y acepto la Polí­tica de privacidad