Cómo fabricamos nuestros Nordisacs y Nordicars

Cuando una de nuestras prendas llega a tu Caravana ha tenido que pasar por más de 10 procesos perfectamente ordenados para que el resultado sea óptimo.
Nuestros Nordicars llevan más de 20 componentes distintos que hay que seleccionar, cortar, preparar, ensamblar, planchar, presentar y expedir.

Captura de pantalla 2014-01-28 a la(s) 12.58.58

La compra de las materias primas se realiza bajo especificación técnica para que el tejido resultante tenga las condiciones idóneas para el cuál ha sido creado: densidad, absorción, conforta

nordicarbilidad y durabilidad.

 

 

Los diferentes controles de calidad y ensayos garantizarán que nuestras prendas cumplan con todas las normas europeas de calidad y medioambiente.

 

Y todo ello de forma precisa para que durante todo el proceso productivo podamos garantizar su trazabilidad y alcanzar los niveles de calidad establecidos.

La intervención directa de personal especializado y profesional en todo el proceso productivo es la mejor garantía que podemos ofrecer a nuestros clientes.

Cuando recibimos tu pedido, nuestro equipo técnico prepara y documenta toda la información necesaria para que tus prendas entren en el proceso de fabricación.

La preparación de las Fichas Técnicas es fundamental para evitar errores en y durante el proceso.

nordicar

 

Preparación de Materiales: cada Orden de Confección requiere la preparación de todos los materiales necesarios para su entrada en la cadena de confección.

El Corte de los diferentes trozos de tejido a la medida exacta de cada una de las telas que combinarán en tu nordicar requiere un seguimiento riguroso y preciso para asegurar que cada trozo de tejido o fornitura estará en el tamaño y situación exacta del conjunto cuando entre en confección.

Manos expertas y pasión por el trabajo. Conciencia de que cada puntada cuenta, de que estamos creando algo y que cada pequeño detalle es importante. La distancia entre puntadas, el pulido, los atacados, seguir recto, casar el dibujo…, todos esos detalles que se aprecian en una prenda y no sabemos describirlos.

nordicar nordicar

 

 

 

Porque nuestras prendas tienen ese calor humano tan necesario en los productos. Productos fabricados aquí para que cada uno de ellos lleve nuestro sello y nuestra garantía.

 

 

Los componentes –fornituras, etiquetas, tejidos- del nordicar van avanzando por la secuencia de máquinas de confección y las piezas van encajando una a una como en un puzle.

nordicar

 

El planchado es casi el toque final. La prenda está casi lista.

 
nordicarnordicarnordicar

 

 

 

 

Es el momento de realizar una última revisión de la totalidad de la prenda. El Control de Calidad da el OK al Nordicar

La prenda está lista para ser presentada y expedida al cliente.

Revisado, doblado y plegado para su presentación Tu prenda está lista para ser expedida.

Captura de pantalla 2014-01-28 a la(s) 13.00.39 Captura de pantalla 2014-01-28 a la(s) 13.00.34 Captura de pantalla 2014-01-28 a la(s) 13.00.45 Captura de pantalla 2014-01-28 a la(s) 13.00.56

 

 

 

 

Tu nordicar, creado exclusivamente para tu caravana, ha pasado todos los controles de calidad y ahora está deseando llegar a su destino y cumplir con su objetivo:

Vestir tu cama, acariciar tu piel, velar por tu descanso.

Dulces sueños.

 

Esta entrada fue publicada en Novedades, Producto y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cinco × 2 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

He leído y acepto la Polí­tica de privacidad