Bordamos tus deseos

 

 

 

 

 

“Todas las familias dichosas se parecen…”  Ana Karenina de Lev Tostoi.

Y nosotros hemos participado en el deseo del alma mater de una familia de hacer feliz a los suyos. Esta abuela moderna  ha mostrado su buen gusto eligiendo el mismo regalo para todos sus hijos  con un detalle que parecía out y que ella ha convertido en una muestra de estilo personal: el bordado de la inicial del apellido familiar sobre las toallas de Simetrya.

Nuestra clienta amiga tiene una casa de verano en la Costa Brava donde  reúne a todos los hijos y nietos durante las vacaciones. Este año ha querido sorprenderles y nos encargó que le bordáramos la inicial del apellido en todos  los juegos de toallas de cada una de las estancias de la casa familiar.

Nos ha parecido un regalo entrañable y con mucha clase, por eso queremos compartirlo y ofrecerlo como una idea estupenda para cuando se acerquen las fiestas familiares por excelencia: Navidad y Reyes.

¿Muy lejos aún? Puede que sí, pero tened en cuenta que el bordado es un encargo y necesita un poquito de antelación para que lo recibáis a tiempo.

Tomad nota! Podéis elegir en la web el color de las toallas, nos enviáis un email a info@simetrya.es y contactamos enseguida con vosotros.

Esta entrada fue publicada en Producto y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


ocho − 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

He leído y acepto la Polí­tica de privacidad